Kamyavan Pardo

445

Profesora de haṭha yoga / Autora
Colombia, 26 años

Durante más de diez años Kamyavan ha estado dedicada a la práctica y el cultivo del haṭha yoga de manera determinada y constante, siendo certificada como profesora por diferentes instituciones educativas de India tanto en Kerala, Rishikesh como en Vrindavan.  De manera complementaria, se ha formado en Filosofía del Yoga y recitación del Bhagavad-gītā y los Yoga Sūtras. Actualmente estudia y practica el método de B.K.S. Iyengar bajo la tutela de las reconocidas maestras Elisa Garrido (Chile) y Usha Devi (India).

La continua profundización de su disciplina yóguica la han llevado a incorporar la práctica de āsana y el estudio de la filosofía con la experiencia de vida; todo ello sumado a su gusto inherente por el aprendizaje y la enseñanza la convierten en una profesora de gran calidad. Kamyavan imparte clases de haṭha yoga con el apoyo de implementos que ayudan al estudiante de cualquier edad y condición física  a mejorar la alineación del cuerpo, incrementar la salud y a profundizar la interiorización en las posturas.

Kamyavan cree firmemente que el haṭha yoga es una herramienta poderosa para el beneficio del ser humano en sus diferentes aspectos, por lo que la necesidad de expandir este conocimiento ancestral incluso para aquellos que no poseen el tiempo ni los recursos, se vuelve imperante. En Tattva asesora mediante videoclips y artículos a quienes recién comienzan su práctica de haṭha yoga. Contacta a Kamyavan